Por esta razón, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ fue hospitalizada

Mezcalent

Por esta razón, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ fue hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo que ausentarse de la obra ‘Maduras, soltera y desesperadas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 27 de julio Maribel Fernández, mejor conocida como ‘La Pelangocha’ fue hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México, lo que provocó que sus fans se pusieran alertas sobre su salud.

Maxime Woodside fue quien dio a conocer que la actriz de ‘La fea más bella’ había tenido que ser ingresada a un nosocomio para recibir atención médica y esto provocó que no asistiera al reestreno de la obra en la que participa, ‘Maduras, solteras y desesperadas’. Además, compartió que las causas de su internamiento se debieron a que había ingerido un medicamento que no debía tomar ya que padece del corazón.

Ante esta noticia, fue la misma artista mexicana quien salió a hablar de las causas de su hospitalización; explicó cómo se encuentra ahora en entrevista con el programa ’Sale el Sol’.

“¿Qué pasó? Pues nada, volvió a fallar la válvula tricúspide y como es la que bombea la sangre, el líquido, sí la bombea, pero no tiene la suficiente fuerza y se regresan agua, líquidos, todo”, compartió Maribel. Y reveló que en las próximas horas podría ser dada de alta.

Sus compañeras de la puesta en escena donde aparece, Luz María Aguilar y Norma Lazareno, lamentaron la situación que atraviesa ‘La Pelangocha’ y le desearon pronta recuperación para que pueda regresar a los escenarios junto a ellas.

Maribel Fernández lleva varios años con problemas de salud; en el 2021 tuvo que someterse a un cateterismo cardíaco. En aquel momento tuvo que salir a desmentir su muerte, pues en redes sociales había circulado el rumor que un infarto había sido la causa de su supuesto fallecimiento. Afortunadamente, ha salido adelante y espera pronto retomar sus actividades laborales.