GETTY IMAGES

Por primera vez, Chantal Andere se deja ver en bikini en las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores en los que aplaudieron lo bien que se ve

En estos meses de confinamiento, muchos han sido sus famosos que han optado por trasladarse a la playa y seguir el confinamiento disfrutando del sol y el mar, tal es el caso de Chantal Andere .

La actriz se alejó de la Ciudad de México y se fue con su familia a Ixtapa; a través de Instagram mostró lo bien que se la está pasando, pero además, aprovechó para presumir su cuerpazo en bikini.

Tal parece que el viaje que realizaron lo hicieron con motivo de los festejos del Día del Padre y, ese fue el pretexto perfecto para olvidarse del estrés y despejarse en otro lugar.

“Gracias @enriverolake por tantas cosas lindas que nos das, a mis nin@s y a mi!! Solo tengo palabras de agradecimiento a la vida y a mi familia”, escribió en el pie de una publicación en la que se muestra con un traje de baño decorado con flores en el pecho.

Posteriormente, publicó otra foto en la que sale recostada con una increíble vista del mar de fondo y ahí reflexionó sobre la vida: “Soñar, decretar, ilusionarte, pedir, agradecer y estar en paz”.

Los piropos por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no podían faltar. En ambas fotografías recibió cientos de halagos en los que destacaron: “Qué guapa, “Está increíble tu foto”, “Espectacular”, “Fotaza”, “Súper hermosa”, “Qué Linda estás”, entre muchos otros.

Además, recibió miles de “me gusta” de varios famosos como Inés Gómez Mont, Eduardo Santamarina, Maribel Guardia y Grettell Valdez.

Últimamente la actriz ha estado muy activa en redes sociales, y no solo ha dejado impactado a sus fanáticos por lo bien que luce a sus 48 años de edad, también por las rutinas de yoga y pilates que realiza, los cuales asegura le hacen sentir de maravilla. “Empezar el día haciendo ejercicio me cambia totalmente el mood para bien”.