null: nullpx

Por primera vez, Gabriel Soto dice cómo les contó a sus hijas sobre su relación con Irina Baeva

El actor también reveló cómo es su pareja como madrastra con Elissa Marie y Alexa Miranda
Publicado 31 Mar 2021 – 06:54 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 06:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gabriel Soto se reúne con sus hijas Crédito: Instagram Gabriel Soto

Luego de que Gabriel Soto anunciara su compromiso con Irina Baeva en octubre de 2020, la pareja nuevamente comenzó a ser criticada, recordando el divorcio del actor con Geraldine Bazán. Y es ahora que el protagonista de telenovelas vuelve a hablar del tema.

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, Soto reveló que, desde siempre, ha hablado con la verdad a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, recalcando que tienen una buena relación con su nueva madrastra.

Sí (tienen una buena relación con Irina). Ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual y de frente. Así de ‘hijas yo quiero ser feliz, tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia, les gustaría esto’”, manifestó.

Gabriel quiso recalcar que su noviazgo con la actriz rusa no inició estando con su expareja, como muchos dicen. Además, el actor destacó que, gracias a los chismes, su matrimonio pasó por muchos problemas.

“A más de un año y medio de conocer a Irina es cuando empiezo a tener muchos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron”, apuntó.

Finalmente, el protagonista de telenovelas remarcó que lo más importante en su vida son sus hijas, por lo que agradece tenerlas en su vida.

“Trato de ser el mejor padre que puedo ser, la verdad es que mis hijas son mi vida entera, creo que el hecho de haber perdido a mi madre de niño te da otra perspectiva de lo que es la paternidad, entonces trato de ser el padre más presente del mundo, trato de estar todo el tiempo con ellas”, indicó.

Cargando Video...
Gabriel Soto no considera un error el haber grabado un video íntimo, lo malo fue la filtración sin su permiso
Comparte