Alejandra Guzmán es hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Mezcalent

¿Por qué Alejandra Guzmán no quiso cantarle a Silvia Pinal en su homenaje?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel explicó cuál fue la respuesta de su famosa hermana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes 29 de agosto se llevó a cabo el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, en donde la actriz fue reconocida por las autoridades a sus 73 años de trayectoria, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo asistieron para honrarla.

En el evento, Michelle Salas formó parte de la presentación de un fragmento del musical ‘¡Qué tal, Dolly!’ junto al actor Alan Estrada, siendo esta una de las obras de teatro más emblemáticas en las que participó la primera actriz.

Además, la hija de Sylvia Pasquel fue la única integrante de la dinastía Pinal que se presentó con un número especial. Y aunque estuvo presente Alejandra Guzmán, la rockera no cantó como muchos esperaban, por lo que se desató el rumor que supuestamente señalaba que su hermana no la invitó a hacer ningún performance sobre el escenario.

“Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer, porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer como artista, como madre, como lo que te conozco”, manifestó Alejandra en el homenaje.

Sylvia Pasquel dice por qué Guzmán no cantó

Ante esto, Pasquel decidió hablar en una entrevista con Javier Poza, en donde aclaró que fue la misma Alejandra Guzmán que se negó a cantarle a su madre, pues aseguraba que no quería estar trabajando y que solo quería acompañar a Pinal en el gran día.

“No quiso, yo le mandé WhatsApp, Javier, explicándole lo del homenaje, todo lo que iba a pasar en el homenaje. Y en ese WhatsApp le puse que se iba a hacer y que estaría muy bonito que ella participara cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella le habló a Efigenia y le dijo ‘nada más voy a ir como hija, yo no voy a ir a trabajar’”, recordó Pasquel.

Finalmente, la actriz aseguró que podría comprobar que la intérprete de ‘Eternamente bella’ sí estaba invitada: “Yo creo que sí hizo ese comentario fue porque no cantó ahí, pero por supuesto que yo invité a mi hermana… ella no quiso. Y si con ese comentario quiere hacer pensar que yo no la invité, pues lo logró. Pero puedo demostrar que sí estaba invitada”, concluyó.