Andrea García y su papá Andrés García.

Mezcalent

¿Por qué Andrea, la única hija de Andrés García, no está en su herencia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Roberto Palazuelos reveló que él es el heredero máximo

Recientemente, Roberto Palazuelos reveló la lista de herederos de Andrés García, apuntando que él es el máximo beneficiario y también los nombres y porcentajes que serán destinados. Lo sorprendente del documento fue que uno de sus hijos no estaba.

Mira a continuación cómo quedaron los porcentajes de la repartición de su herencia:

Pero falta un nombre en el documento, el de Andrea, la hija que tuvo el actor tuvo en la década de 1970 durante su matrimonio con Fernanda Ampudia.

Andrea nació el 8 de diciembre de 1975 y se ha dedicado a ser presentadora de televisión, actriz y modelo. Ella es la menor de los hijos de García y estudió en el centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Esto le permitió que participara en telenovelas como ‘Esmeralda'(2007), ‘La Usurpadora’ (1998), ‘Mujeres Engañadas’ (1999), ‘Al diablo con los guapos’ (2007) y ‘Triunfo del amor’ (2010), entre otros.

Sus últimos proyectos en televisión fueron en el programa de ‘TV de Noche’ en donde condujo junto a Jorge Muñiz en 2011, y también en el reality show ‘Rica, Famosa, Latina’ en 2016.

Después de eso, ya no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, sin embargo, sí ha seguido compartiendo momentos de su vida en sus redes sociales junto a su hija adolescente.

Por otra parte, Roberto Palazuelos dijo no saber por qué no estaba incluida en el testamento, destacando que en varios años no ha sabido nada de ella.

“Tiene muchísimos años que no sé nada de Andrea. No sé si Andrés tiene o no contacto con ella, es un tema que nunca le he preguntado (…) Ella está fuera del testamento, pero la verdad es que nunca he tenido una conversación acerca de Andrea con Andrés. Y a ella, tiene más de 15 años que no la veo”, manifestó.

A su vez, el actor Andrés García señaló anteriormente que su hija había decidido ser parte de una familia de personas “muy extrañas” con las que él no estaba de acuerdo por sus costumbres y religiones raras.

Además, Andrés recalcó que ninguno de sus hijos biológicos ha estado para él y que nunca lo han ayudado.