null: nullpx

¿Por qué Bárbara Mori solo tuvo un hijo?

La actriz ha dicho por qué decidió quedarse solo con Sergio Mayer Mori.
Publicado 9 May 2022 – 05:43 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 05:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Bárbara Mori. A la actriz le diagnosticaron en 2009 la enfermedad, antes de iniciar la filmación de "Cosas insignificantes". Afortunadamente, tras llevar un tratamiento de quimioterapia logró superarlo. Crédito: Instagram de Bárbara Mori

Bárbara Mori Ochoa es una de la actrices más populares en la actualidad del mundo del espectáculo latino, y es que a pesar de que ella ha contado que tuvo una infancia difícil, la famosa pudo salir adelante hasta convertirse en lo que es ahora.

Por ello, la vida personal de Mori siempre queda muy expuesta, sin embargo, ella siempre trata de mantenerla fuera del ojo público. Pero anteriormente, cuando Bárbara tenía 19 años, sostuvo un romance con el ahora político Sergio Mayer, quien en ese entonces estaba llegando a la cima de su carrera, por lo que fue imposible esconderse.

Bárbara y Sergio tuvieron un hijo, Sergio Mayer Mori, pero tiempo después, la pareja terminó su relación en buenos términos y compartió amigablemente la custodia de su primogénito.

Años más tarde, la actriz uruguaya volvió a encontrar el amor (actualmente está con el director y productor Fernando Rovzar), sin embargo, ya no tuvo más hijos ni quiso agrandar su familia.

En una entrevista que concedió al programa matutino 'Hoy' en diciembre del año pasado, la famosa confesó que el tema de la maternidad no ha sido fácil para ella, ya que ella fue madre soltera. Asimismo, reflexionó sobre todos los errores que pudo haber cometido al criar a su hijo, por lo que decidió no tener más hijos.

“Me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 o 15, era un rebelde sin causa y fue muy difícil”, sentenció durante la gira promocional de 'Tú eres mi problema', película que aborda las dificultades que puede afrontar una madre soltera.

Así, Bárbara Mori dejó en claro que no tiene interés en convertirse nuevamente en madre porque ya lo vivió y no necesita volver a repetirlo.

“Una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo y que si hoy fuera mamá, ¿cómo haría las cosas distintas?, que no tengo pensado ser mamá para nada, en lo absoluto, no me interesa, pero sí cuando uno hace el trabajo interno vas a aprendiendo cuáles fueron los errores y tratas de quizás no corregirlos, pero sí de aprender de ellos para no volverlos a cometer”, manifestó.


Comparte