null: nullpx

¿Por qué Carmen Villalobos no tiene hijos? La actriz responde

La famosa sorprendió a sus fans con su respuesta y hubo quienes dijeron que fue grosera.
Publicado 14 Feb 2023 – 10:13 AM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 10:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Villalobos dice por qué no ha tenido hijos

Carmen Villalobos es actualmente una de las actrices latinas más codiciadas, y aunque ya tiene un noviazgo con el venezolano Frederik Oldenburg, por casi 13 años estuvo en una relación con Sebastián Caicedo. Y aunque su matrimonio duró más de una década, la pareja no tuvo hijos, algo que ha generado la duda entre sus seguidores.

Anteriormente, cuando todavía estaba con Caicedo, Villalobos confesó que para ella era un tema difícil, ya que a veces le daban muchas ganas y otras de plano no le pasaba por su cabeza.

“Esa pregunta (de cuándo tendré hijos) es muy complicada, porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmm por qué no…’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, manifestó al medio Hola! USA.

@cvillaloboss

JAJAJJAAJAJAJAJJAA NO PUEDO YO SOLA DE LA RISA😂😂😂😂! Porfis no se lo tomen personal! LOS QUIERO❤️ #carmentiktok

♬ original sound - Mamá Latina

Y es ahora, que a través de un video de su cuenta de TikTok, nuevamente le hicieron la pregunta, pero esta vez, su respuesta fue contundente e incluso hubo quienes dijeron que fue grosera.

“Cuándo me preguntan cuándo vas a tener hijos”, se lee al inicio del video, a lo que ella respondió: “¿Por qué? ¿Me los vas a criar?”. Asimismo, en la descripción de su publicación aclaró que solo se trataba de un momento de diversión para ella: “Jajajaja no puedo yo sola de la risa. Porfis no se lo tomen personal! Los quiero”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante esto, también sus fieles admiradores aplaudieron que tome con humor los cuestionamientos de la gente y la prensa, pues hoy en día no es un deber tener hijos para ser exitosa como mujer.


Comparte