Aracely Arambula y Mauricio Ochamann

Instagram

¿Por qué dicen que Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann son pareja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos han estado conviviendo mucho tiempo juntos y ya sabemos la razón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, trascendió el rumor de que supuestamente Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann estaban saliendo, y es que los famosos han estado compartiendo mucho tiempo juntos, sin embargo, no es por ninguna relación amorosa y aquí te decimos la razón.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Aracely regresaría a la actuación en una importante obra de teatro, es ahora que también se supo que Mauricio también formará parte de la puesta en escena.

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, los actores serán pareja en el estreno de la nueva temporada de la exitosa obra ‘Por qué los hombres aman a las c4bron4as’.

Asimismo, el comunicador señaló que Arámbula y el protagonista de ‘Chema’ iniciarán los ensayos la próxima semana.

Sin embargo, a pesar de lo que dijo Kaffie, el productor de la obra, Rubén Lara no ha confirmado la noticia, ya que según se tenía previsto hacer el anuncio oficial en septiembre.

''Querían mantenerlo en secreto ¡pero se les cebó! Sí, Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann habían acordado dar la noticia en septiembre, sin embargo, yo me les adelanto hoy: ella y él harán pareja en Por Qué Los Hombres Aman A Las C4BRON4S, la obra de teatro que lleva teniendo 15 años de éxito. El exyerno de Eugenio Derbez y la exmujer de Luis Miguel inician los ensayos, de la puesta que produce Rubén Lara, la semana entrante'', se lee en la columna del periodista.

Cabe resaltar que Mauricio Ochmann será el reemplazo de David Zepeda, quien trabajó una corta temporada el año pasado, mientras que Aracely Arámbula conservará su papel protagónico.