Instagram/galileamontijo

¿Por qué Galilea Montijo estuvo ausente en 'Hoy'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumoraba que la presentadora ya no estaría en el matutino y que Tania Rincón la reemplazaría

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Galilea Montijo dejó de aparecer en el programa matutino 'Hoy' y justo a la par, Tania Rincón salió a reemplazarla. Esto hizo que sus seguidores se preocuparan y comenzaran a hacer diversas especulaciones al respecto.

Ante esto, Andrea Escalona habló para revelar las verdaderas razones de su ausencia, recalcando que es falso que su compañera vaya a abandonar la emisión y que solo había tomado unos días para descanrar.

"Cada quien tiene días y todos los usan para diferentes cosas, en mi caso yo los utilizo para chambear.... Cada uno se va rolando la cosa entre vacaciones, compromisos de unos y otros, ahí vamos. Todos tenemos nuestros días, no sé si ahorita sea por recreación o por algún asunto particular, igual hay cosas que Gali está arreglando, pero como todos nos hemos ausentado un poquito", sentenció dfrente a varios medios.

Por otra parte, Andrea Legarreta confirmó lo dicho por Escalona. Durante el programa de ayer destacó que Tania Rincón no le está quitando su lugar en la conducción a Galilea.

"Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de '¿dónde está Gali?' y bueno, son unos días.

Tania Rincón, quien estaba también presente, se sumó a las plabras de Legarreta y dijo: "Aclara porque lo dicen 'le estás quitando su lugar'... pero se lo estoy calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito".