¿Por qué Galilea Montijo le tiene cariño a la ex de su esposo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló por qué considera a Paola Carus una gran amiga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Galilea Montijo mantiene uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de la farándula con el político Fernando Reina, quien antes de estar con la conductora, estuvo casado con Paola Carus.

Y aunque no es común que exista una relación con la ex de tu pareja, para Galilea sí lo es, y es que tiene una estrecha relación de amistad con ella, a quien la ha considerado como una gran persona.

En repetidas ocasiones, Montijo ha expresado el cariño que le tiene a Paola, incluso, hace un año comentó que su esposo nunca le pidió llevarse con ella, y que desde que la conoció hubo una química entre ellas, por lo que el amor es real.

“Desde un inicio, la verdad es que siempre nos hemos llevado increíble, Fer dijo: ‘¿Qué hice?’, porque yo la adoro, es una cosa de los tres, no es de que ‘Ay, Galilea a la que le cae bien’. No, es una cosa de los tres”, sentenció.

Asimismo, la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ ha destapado que Paola quiere mucho a su hijo Mateo, y pasa lo mismo con sus hijastros, Claudio y Alexis, a quien los considera también como suyos.

“Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis niños, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe… Mateo igual adora a Paola y adora a sus hermanos, y aquí los ganones son los hijos, siempre les he dicho”, apuntó en la misma entrevista.