null: nullpx

¿Por qué Lucerito Mijares no vive en casa de sus padres?

Desde hace tiempo, la joven radica en otro país.
Publicado 19 Sep 2022 – 09:48 AM EDTActualizado 19 Sep 2022 – 09:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
La hija de los cantantes estudia en uno de los colegios más exclusivos Crédito: Instagram: luceromijaresoficial

En los últimos años, Lucerito Mijares ha llamado la atención al mostrar el talento que ha heredado de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares. La joven de 17 años se ha dejado ver en conciertos junto a ellos y, sin duda, se ha ganado cariño del público, quienes desean que se dedique al ambiente musical.


A pesar de la gran popularidad que ha ganado, la adolescente está concentrada en sus estudios y es por esta razón por la cual ya no vive en casa de sus papás ni en México. Tras el divorcio de los famosos, Lucerito y su hermano mayor, José Manuel, se quedaron bajo el cuidado de su mamá, sin embargo, ahora los dos jóvenes han hecho sus vidas lejos y con esto demuestran que son muy independientes, pero también que siguen muy unidos a sus progenitores.

Se desconoce si los hijos de Lucero y Mijares piensan dedicarse de lleno en la industria musical, pero por lo pronto se preparan académicamente.

Lucerito vive en Massachussets, Estados Unidos, en un internado para mujeres conocido como Dana Hall School, uno de los colegios con mayor prestigio. Para formar parte de esta institución, cada estudiante debe pagar alrededor de 47 mil y 67 mil dólares (930 mil pesos mexicanos).

Hace unos meses, Lucero dio una entrevista a El Universal y ahí reveló que no es fácil tener a sus retoños lejos de ella, sin embargo, siempre los apoyará en lo que decidan.

“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar fuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no se despegan al 100 por ciento, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, declaró la artista mexicana, “no sé si quieran casarsel tener su propio familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyaré al 100 por ciento”.

Cargando Video...
Lucerito Mijares triunfa como invitada especial en concierto de Daniela Romo
Comparte