¿Por qué Paola Rojas no quería ser parte de Netas Divinas?
La periodista contó cómo fue su experiencia para entrar al programa.

Hoy en día, Paola Rojas es una de las conductoras favoritas en Netas Divinas, sin embargo, recientemente, la periodista confesó que ella no quería ser parte del programa.
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Karla Díaz, 'Pinky Promise', Paola reveló las razones por las que se rehusaba a conducir Netas Divinas y también contó cómo fue su experiencia tras darse la oportunidad.
Rojas recordó que quiso esperar a que sus demás compañeras aceptaran la oferta, y es que Natalia Téllez, quien también estaba presente, habló sobre los malos comentarios que recibía cuando entró por primera vez al programa, por lo que Paola también dijo que temía a la respuesta del público y exponer sus verdades.
“Me buscaron al mismo tiempo que a todas (…) yo no quería”, dijo.
Asimismo, la periodista apuntó que, en ese momento, ella pasaba por un mal momento en su vida personal. Sin embargo, la insistencia fue tanta que ella terminó por aceptar, algo que ahora agradece infinitamente.
“Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco”, sentenció.
Y es que a la fecha, Paola Rojas mantiene una estrecha relación con las otras conductoras, Daniela Magún, Natalia Téllez y Consuelo Duval, a quienes ahora llama "hermanas".
“Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”, agregó.
Definitivamente, Netas Divinas no sería lo mismo sin Paola Rojas.