Poncho Herrera anuncia que fue papá por segunda vez en este 2020

Mezcalent

¿Por qué Poncho Herrera no estará en el reencuentro de RBD? Él responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor terminó con las especulaciones sobre su ausencia en el grupo musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del tan esperado anuncio del regreso de RBD, sus fans enloquecieron de la emoción, sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que se dijo que Alfonso Herrera no formaría parte del reencuentro de la banda. Ante esto, surgieron varias especulaciones sobre su ausencia, pero es ahora que el mismo actor decidió responder.

Y es que los seguidores del popular grupo musical se mostraron molestos por no querer presentarse junto a Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Anahí en su gira.

De acuerdo con Poncho Herrera, todo se debe a que desde antes ya tenía varios proyectos firmados y aseguró que sus fans también se pondrán feliz con dicho trabajo.

“Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, sentenció al programa matutino ‘Despierta América’.

Poncho Herrera niega sentirse avergonzado de haber estado en RBD

Asimismo, Poncho Herrera negó que su ausencia se deba a que se siente avergonzado de su pasado y de haber formado parte de RBD, como se ha estado diciendo en las redes sociales, y recalcó que simplemente está feliz haciendo nuevas cosas.

“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido, y seguiré agradecido. Simple y sencillamente, estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra”, manifestó.

Maite Perroni pide que respeten a Poncho Herrera

Por otra parte, algunos de los integrantes de RBD han salido a dar su opinión al respecto, como fue Maite Perroni, quien pidió respeto hacia su excompañero, pues aseguró que cada quien es libre de tomar las decisiones que quieran.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares nada más”, apuntó.