¿Por qué se dice que Mónica Noguera tiene prohibido hablar de su ex?
Apuntan que si ella menciona algo de Fher, vocalista de Maná, podría ir a prisión.

Hace algunos años, Mónica Noguera sostuvo una relación con Fher, el vocalista de Maná, incluso se casaron en una boda íntima, sin embargo, en 2015, su matrimonio se fracturó y decidieron divorciarse luego de varios intentos de formar una familia y no lograrlo.
Y fue hace poco que la conductora reveló que tiene prohibido hablar de la vida privada del cantante, tema que recordó Gustavo Adolfo Infante. A través de su canal de YouTube el periodista contó que hubo una ocasión en la que Noguera recibió la advertencia de que podría ser demandada e incluso ir a prisión si ella llegara a mencionar algo acerca de la vida privada de su expareja.
Cabe recalcar que una vez, la famosa relató que Fher estuvo a punto de perder la vida cuando este se hizo una cirugía estética: "Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica porque empezó a perder mucha sangre, lo contó así normal, al aire Mona (como le dice de cariño a Noguera)".
Fue después de esas declaraciones, que, según Infante, llamaron a la conductora para decirle que no podía referirse de su expareja nunca, ya que tenía un contrato de confidencialidad: “Tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, so pena de cárcel”.
Anteriormente, en 2019, Mónica Noguera habló del tema, confirmando que sí la llamaron para pedirle que no hablara del famoso: "Voy a ser muy sincera con esto. Hicimos un comentario en De primera mano y después recibí una llamada telefónica por parte de sus abogados y su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él".
Sin embargo, Mónica negó que tuviera un documento firmado para su silencio, pero aseguró que respetaría que su exesposo quisiera que no se hablara de él: "Según ellos tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo, pero yo por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada, lo haré. Para que gasto en abogados, ¡no! Mejor lo evito, así que amor y paz”.