Los invitados de esta noche prometen mucha diversión, anécdotas y música.

Unicable

Preguntas y castigos para Danielle Dithurbide esta noche en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Bacilos y León Leiden traerán mucha música nueva desde TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras muchos éxitos profesionales, Danielle Dithurbide se dio una pausa para ser mamá, faceta que ha cambiado por completo su carrera y su vida, más ahora que la periodista está de vuelta en el ruedo en Qatar, cubriendo el Mundial de Futbol y tuvo que separarse de su bebé de un año dos meses por largo tiempo, por primera vez.

Y justo antes de irse a trabajar tan lejos, Danielle le dio una entrevista a la revista TVNotas donde contó cómo le haría con esta separación y cómo le ha hecho antes para adaptar su maternidad y su carrera a modo de sentir que da lo mejor de sí en ambos espacios.

“Antes me decían vete a donde sea y yo me iba sin voltear a ver lo que dejaba y ahora es diferente, pero emocionada por lo que viene porque además el mundial es una de mis grandes pasiones pero ahora siento un nudo en el estómago y garganta de saber que la voy a dejar, pero ha sido un viaje maravilloso, de muchísimo aprendizaje y sobre todo de admirar profundamente a las mujeres que cumplen con todas estas responsabilidades", dijo.

Ahora, que está de vuelta con nuevas experiencias, Danielle seguramente le revelará a Faisy, entre otras cosas, cuáles han sido los retos más grandes, las satisfacciones y una que otra cosa de cultura general que si no responde bien, le tocará castigo.

Y después de la dinámica de ‘sin pelos en la lengua’, en la parte musical estarán Bacilos y León Leiden, quienes pondrán un muy buen ambiente playero con ‘Cheve’, canción que muchos tiktokers usan para celebrar la amistad.

Como cada martes, la cita es a las 10:30 por Unicable. Ahí estarán los infaltables Mariana Echeverría y Yurem, quienes le pondrán el toque de humor como cada semana.