Priscila Arias, La Fatshionista, denuncia historia de abuso que vivió a los 17 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vloguera mexicana compartió en sus redes sociales el trauma que vivió en su adolescencia

Luego de que la exparticipante de ¿Quién es la máscara?, Nath Campos, hiciera pública su historia de abuso, por parte del youtuber mexicano, Rix, es ahora que Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista por su vlog en YouTube, que comparte que ella también sufrió un caso de abuso en su adolescencia.

“No sé si sirva a estas alturas del partido, pero hace muchos años, tenía como 17 y mi mamá estaba muy cansada ya de mis pinches arrebatos locos de adolescente. Estaba muy loca, pues no me quería, no sabía lo importante que era quererme, entonces hacía muchas pendejadas por tener amigos era una siempre. Fui muy enamoradiza, hasta… ese wey… ya dejé de ser tan así”, se escucha decir a la youtuber mexicana en sus Instagram stories.

La blogger continuó revelando que en su adolescencia había ingerido pastillas para bajar de peso y así gustarle a una persona, pero al tomar la medicina, estaba prohibido beber alcohol, sin embargo, un día ella no hizo caso, iniciando así su historia de abuso.

“Yo con este wey me había clavado desde el primer segundo que lo vi, era mi crush. Estaba tomando Redotex y empecé a bajar un chingo de peso porque yo quera gustarle. Entonces cuando me dijo mi mama ‘Vamos con un endocrinólogo’, … ‘Vamos a que nos dé una buena dieta que por fin va a servir’, pero el problema con las pastillas es que no puedes tomar alcohol”, manifestó.

“A una morra de 17 dile que no, se me hizo fácil… me tomé dos cervezas, neta dos cervezas, y neta yo estbaa bulto, así, bulto, bulto… Y solo tengo como flashbakcs de ese wey, de otros weyes. No sé qué pasó, ni siquiera me acuerdo claramente, solo me acuerdo en particular de ese wey encima mí, pero muy a medias. O sea, como que sé que después de eso seguía siendo virgen, pero todo lo que pasó no necesitó que hubiese una violación como tal, pero todo lo que pasó fue un abuso, y entonces ahorita lo veo claramente… Sí fue un pi***e abuso”, agregó con lágrimas en los ojos.

Después de contar el trauma que vivió, muchas mujeres se acercaron a ella para escribirle y decirle que ellas también habían vivido un abuso sexual.

Un día después, La Fatshionista compartió nuevamente unas Instagram stories para expresarle a sus seguidores lo difícil que había sido para ella contarlo, sin embargo, un psicólogo le ayudó a ver que el proceso de cada persona es distinto y respetable, por lo que les extendió su apoyo y cariño.

Con esto, Priscila Arias busca dar fuerza a las demás a contar su historia: “Esto es lo mejor que puedo hacer si no es algo hacer en contra del fulano ese, por lo menos poder hablarlo para que todos digan ‘Ay cab**n’ No están solas, (…) siempre hay opciones de terapia”, finalmente invitó a la gente a hablar sobre sus casos, recalcándoles que siempre hay una salida.