Descubre aquí la programación que Unicable trae para ti este mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí podrás encontrar todo sobre los estrenos, maratones y nuevos horarios de tus programas favoritos

En UNICABLE, siempre nos preocupamos por llevarte la mejor programación hasta la comodidad de tu hogar. Este mes podrás disfrutar en tu pantalla cuatro nuevas producciones que te van a encantar.

Desde series biográficas hasta un reality en el que veremos a parejas compitiendo mientras bailan por cumplir un sueño, en Unicable tenemos de todo y para todos.

Conoce aquí más sobre los cambios de horario, finales de temporada y programas nuevos que podrás encontrar en el canal:

Luis Miguel: La Serie

La serie biográfica basada en la vida del famoso cantante Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, por fin llega a Unicable.

Esta serie cubre desde la infancia del intérprete hasta principios de los noventa, cuando la vida personal del cantante dio un giro inesperado. Si te interesa conocer más sobre la la vida de El Sol de México antes de ser famoso, adentrarte en sus inicios y hasta conocer más del misterioso caso de su madre, definitivamente tienes que verla.

El gran final de la serie de "El Sol" llega el sábado 13 de junio a las 19:00 hrs.

Sin Senos Sí Hay Paraíso (Temporada 3 )

Seguramente te quedaste con la intriga de qué pasó con “Las Chicas del Barrio”. En esta temporada darán a conocer los resultados esperados del concurso de belleza departamental de Colombia, también se sabrá qué pasó con el conflicto que hay entre Hernán Darío y Catalina, por el embarazo de Mariana.

Ha llegado el momento de elegir a la chica más bella de la región y la pasarela se convertirá en un campo de batalla.

Continúa viendo esta historia y no te pierdas Sin senos sí hay paraíso rumbo a su gran final, el jueves 25 de junio a las 20:00 hrs. Además, podrás disfrutar de un maratón de la serie durante el fin de semana del 27 y 28 de junio.

Mira Quién Baila All Stars (Temporada 8)

En este programa, un grupo de celebridades hará pareja con bailarines profesionales. Las celebridades pueden ser cantantes, actores, personalidades destacadas de la TV, etc. Estas talentosas parejas tendrán que competir en la pista de baile, demostrando sus mejores pasos para obtener la mejor calificación. Aquí, tanto el puntaje de los jueces, como el del público son pieza clave, pues la pareja que tenga la puntuación más baja es eliminada de la competencia.

El Bebeto, Fanilú y Sofía Castro son solo algunas de las celebridades que podrás ver competir en esta prueba de baile, disponible desde el 14 de junio a las 16:00 hrs.

Mita y Mita

Esta comedia cuenta la historia de una pareja que, tras varios años de matrimonio, comienza a sentir que la chispa del amor ya se apagó. Después de que deciden divorciarse, su vida da un giro inesperado cuando él se gana el gran premio en la lotería y, ahora, como nuevo millonario, se verá forzado a compartir la mitad con su mujer.

Compartir este premio y tratar de llevarse bien se convierte en un reto enorme que llenan a esta serie de momentos divertidos y de reflexión.

Puedes ver esta historia llena de enredos de lunes a viernes a las 11:40 a.m.

Bailando Por Un Sueño

Bailando por un sueño es un programa televisivo mexicano que previamente pudimos ver por Las Estrellas; su formato consiste en reunir parejas de baile, en las que uno de los integrantes es una celebridad. Estos equipos se enfrentarán en la pista de baile para demostrar quién es el mejor.

Revive esta competencia entre las 8 parejas que dejarán todo en el escenario para no ser eliminados. Todos los domingos a las 12:00 p.m.

Mi Querida Herencia

Charly es un hombre que se la vive de fiesta en fiesta y está encantado con ese estilo de vida. Todo da un giro inesperado cuando recibe una jugosa herencia de parte de su padre, pero este golpe de suerte no llega sin condiciones, y el protagonista tendrá que casarse y sentar cabeza para conseguir ese dinero... ¿Logrará cumplir las condiciones de su padre? ¿En qué aprietos lo meterá su repentino matrimonio con Deyanira Rubí?

No te pierdas esta historia a partir del 20 de mayo a las 11:40 am.