null: nullpx

Prometida de Julián Gil revela cómo van los preparativos de la boda

La periodista también respondió si desea tener hijos con el famoso actor.
Publicado 3 Ene 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unas semanas, Julián Gil y Valeria Marín sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se comprometieron en su viaje a Qatar, en donde el actor aprovechó el paisaje del desierto para darle el anillo a su prometida.

Y es ahora que a su llegada a la Ciudad de México, la periodista fue cuestionada sobre sus planes a futuro con Julián Gil y cómo fue la romántica pedida de mano. Marín destacó que nunca se imaginó que el galán de telenovelas le pidiera casarse con él.

“La verdad no me lo esperaba, creo que se pudo ver en las imágenes, que selló un compromiso que Julián y yo tenemos desde hace un tiempo, y nada, fue muy especial, fue único, fue el mundial, fue todo, con un final feliz así que feliz la verdad”, manifestó.

Valería Marín cuenta cómo quiere que sea su boda

Por su parte, la también conductora reveló cómo van los preparativos de la boda y cuáles son sus deseos cuando llegue al altar, recalcando que no le gustaría tener una fiesta tradicional con vestido blanco.

“No hemos hablado nada, si México, si Puerto Rico, Miami, de verdad que no hemos platicado nada de detalles. El tema de la boda, el vestido blanco nunca ha sido mi sueño. Ya veremos cómo se da. Si es religiosa, si no es religiosa”, sentenció.

¿Desean tener hijos?

Valeria Marín respondió si desea convertirse en madre próximamente y dejó entrever que no es un tema tan importante en su relación: “No, la verdad es que hemos platicado, veremos qué va a pasar. Estamos abiertos a las opciones. Si se da, increíble en su momento, y si no se da, también no pasa nada”.

Julián Gil, de 53 años, y Valeria Marín, de 32 años, se conocieron en el 2020 y al poco tiempo decidieron formalizar su relación al irse a vivir juntos. Dos años después, se comprometieron.


Comparte