null: nullpx

¿Qué dicen los fans de RBD sobre el misterio detrás de su página de Internet?

Este 19 de enero se dará a conocer la sorpresa que tiene preparada la agrupación.
Publicado 18 Ene 2023 – 06:24 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 06:24 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Qué dicen los fans de RBD sobre el misterio detrás de su página de Internet? Crédito: Instagram @anahi

Faltan solo unas horas para que por fin se revele el misterio que desde hace varias semanas han mantenido los integrantes de RBD. Los fans de la agrupación no pueden de la emoción y muchos de ellos han pronosticado que podría ser un tour mundial, un nuevo disco, un documental, o incluso la continuación de la telenovela que quedó grabada en el corazón de millones.

Será este próximo jueves 19 de enero cuando se conozca cuál es el secreto que han mantenido Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Desde hace unos días, varios de los integrantes de la agrupación han estado haciendo una cuenta regresiva en las redes sociales. Hoy, Anahí publicó un video con imágenes de uno de sus conciertos y en el pie de la publicación escribió un "1", el cual hace referencia a que ya mañana revelarán lo que tanto han escondido.

Sus fans les han hecho saber que se mueren por saber de qué se trata, pues en su página web solo aparecen el nombre de varias ciudades y un reloj que va mostrando cuánto tiempo falta para que por fin den el esperado anuncio.

Fue hace un mes, el 19 de diciembre, cuando todos los integrantes publicaron un video en donde juntaron escenas del melodrama, así como unos videos de la actualidad en donde se ven conviviendo, abrazados y llorando juntos. El clip lo acompañaron solo con la frase "Soy Rebelde".

Angelique Boyer, Sherlyn, Danna Paola, Grettell Valdez y Karol Sevilla fueron solo algunos de los famosos que se emocionaron al conocer que se sus integrantes se reencontraron para sorprenderlos, luego de más de 11 años que se despidieron de los escenarios.

Entre sus fanáticos han realizado han hecho simpáticos comentarios de esta nueva etapa de Rebelde; muchos lo han tomado con humor, pues ya son adultos y han dejado de ser los adolescentes que eran cuando se transmitía la novela por Las Estrellas.

"Recuerden que sus seguidores somos treintones, entonces no salgan a cantar tan tarde porque ya el sueño nos ataca", "Se imaginan miles de treintones gritando 'Yo digo R, tú dices B, D'", "Ver esto me llevo hacia 18 años atrás, me erizó la piel, me hizo llorar", "Lo que todo el mundo necesita en 2023", son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Comparte