Ver video

¡Qué fortuna! Salma es más rica que la Reina Isabel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según la lista de fortunas de The Sunday Times, la veracruzana supera por mucho a la abuela de Harry y William

En su tradicional y famoso recuento de las fortunas más grandes de Reino Unido de The Sunday Times de este año, Salma Hayek está en el puesto número 6 con una fortuna estimada en 6.6 millones de millones de libras (o sea, unos 8 y medio billones de dólares), que comparte con su esposo Francois-Henri Pinault.

La fortuna de Hayek proviene de sus múltiples negocios en el mundo del espectáculo, donde no sólo es actriz, sino productora, además de otras empresas y proyectos dedicados a la belleza. Aunque para nadie es un secreto que su fortuna se ha nutrido también de la alianza con las empresas de su marido, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, siendo dueño de grandes marcas de lujo como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen entre muchas muchas otras.

En la misma lista en que Salma, de 53 años, aparece arrasando con su enorme fortuna, también está la Reina Isabel II de Inglaterra, quien se encuentra en el sitio 96 con una fortuna estimada de 350 millones de libras, o sea unos 428 millones de dólares.

Más allá de lo que se piensa sobre la realeza británica, lo cierto es que su fortuna está más bien en las propiedades que poseen y en las joyas con alto valor histórico más que dinero. Aunque es verdad que en la lista no se especifica si se tomó en cuenta el palacio Buckingham.

Se sabe que Salma comenzó en Hollywood a mediados de los 90 y supo hacerla muy bien, y aunque su esposo es archimillonario, ella ha sabido manejar bien su fortuna y hacerla crecer.

Y como todo queda en familia, en la lista de los niños más ricos más ricos del mundo, obviamente aparece Valentina, la hija de Salma y Francois-Henri quien a sus 12 años ya posee unos 12 mil millones de dólares.