En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
MEZCALENT / INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
2/8
Su decisión ya estaba tomada y ella dejó todo para dedicarse completamente a su matrimonio con Eliu y a las hijas que después procrearían, London Rose y Sydney.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
3/8
Han pasado más de 10 años desde la última que la vimos en la pantalla chica, y ahora ha reaparecido en TikTik y en Instagram, en donde ha presumido lo grande que están sus niñas. Además, se ha mostrado con un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a verla, ahora luce una melena rubia.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
4/8
La primogénita de la actriz tiene 8 años de edad, y ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con la artista mexicana. Constantemente, sus fans le escriben elogios por la belleza que les heredó a sus retoños: “London es igualita a ti”, “Qué belleza”.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
5/8
Su segunda hija se llama Sydney y se ha convertido en la modelo favorita de su madre, quien ahora se muestra como una fotografía profesional.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
6/8
De acuerdo a su perfil de Instagram, en donde la pueden encontrar como @Allisson_ gtzz, se describe como esposa de su mejor amigo, mamá de dos muñequitas, fotógrafa y consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
7/8
Sus fans, al darse cuenta que ya tiene un perfil en dicha red social, rápidamente comenzaron a seguirla y hasta el momento tiene más de 17 mil
followers.
INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ
PUBLICIDAD
8/8
Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez han formado una linda familia desde el 2011 que decidieron llegar al altar. La actriz decidió cambiar de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.