La actriz sufre una extraña enfermedad que la tienen en silla de ruedas

Instagram

¿Qué fue de Mónica Dossetti, la exitosa actriz de El Premio Mayor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se retiró después de que le diagnosticaron una grave enfermedad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mónica Dossetti fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana hace un par de décadas, sin embargo, lamentablemente su carrera tuvo que terminar después de que le diagnosticaran una grave enfermedad.

La actriz nacida en el estado de Puebla, tiene 56 años, y cabe recordar que su última aparición en la pantalla chica fue en 2015, esto debido a que, en ese mismo año, le detectaron esclerosis múltiple, la cual le impidió continuar con sus actividades normales.

Su carrera como actriz inició en 1992, y desde entonces participó en casi 23 telenovelas exitosas como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Mañana es para siempre’.

Además, también estuvo en series de televisión como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘El Pantera’ y ‘Mujer casos de la vida real’. Hoy en día, se dice que está retirada y que vive en Tepoztlán, Morelos, junto a su hermano, el productor José Dossetti.

Y esta mañana su nombre volvió a aparecer en los titulares, preguntándose el público qué fue de ella. Y es que se difundió un video en el que supuestamente aparece ella siendo agredida físicamente por su propio hermano.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien mostró el video de una cámara escondida en la casa de la famosa con su hermano, quien decía cuidarla, sin embargo, las imágenes muestran lo contrario, ya que José sale agarrándola del cuello y lastimándola.

De acuerdo con el periodista, la Fiscalía General de Justicia de Morelos ya investiga el caso de la actriz. Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación acerca de si la persona agredida es la actriz y de que el agresor sea su hermano, José Dossetti.