Foto: Agencia México

¿Qué fue de Polo Polo a seis años de su retiro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existía el rumor de que el humorista padecía Alzheimer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, el nombre de Polo Polo volvió a estar en tendencias después de muchos años de estar ausente. Y es que el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez se retiró de los escenarios en 2016 sin revelar los motivos, aunque en su momento surgió el rumor de que esto se debía por un supuesto padecimiento de Alzheimer.

Sin embargo, recientemente, Jorge Carranza 'El Costeño' dio una entrevista para el programa 'De primera mano', en donde dijo que el comediante se había reunido con Carla Estrada, 'Chabelo' y Jorge Ortiz de Pinedo, aunque se desconocen los motivos de si se trató por un nuevo proyecto o solo fueron a visitarlo.

“Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada, con quienes sí lo ven, Chabelo, el querido Jorge Ortiz de Pinedo, son los que están más en contacto con él”, manifestó.

Ante esto, el público se comenzó a preguntar qué fue de Polo Polo. En el año en el que anunció que terminaba su carrera, Jorge Falcón declaró que su amigo estaba batallando por su salud: "El buen Polo Polo está luchando contra el alzheimer, yo lo único que deseo es qu eesté bien".

Sin embargo, en su momento, dicha premisa fue desmentida por el mismo Polo Polo, aunque después desapareció del ojo público.

Por su parte, 'El Costeño', quien tiene buena relación con el hijo del rey de los chistes, contó que le dijeron que Polo Polo está bien de salud. Pero lo cierto, es que todo sigue siendo un misterio, aunque todavía se puede saber un poco de la vida del comediante, ya que este ha publicado algunas cosas en sus redes sociales, en donde se le ha visto disfrutando de la vida.