Foto: Instagram oficial Hiroshi Akirado.

¿Qué hace ahora Hiroshi de ‘Pequeños Gigantes’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diez años después de su éxito en el reality show, el cantante será telonero de Christian Nodal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiroshi Arikado, a quien conocimos como parte de la primera generación de Pequeños Gigantes, ha estado un poco lejos de los reflectores pero no ha abandonado la música. El cantante, modelo e influencer ahora promueve el EP Ni en mil vidas, material en el que incursiona en la música regional mexicana.

“La esencia siempre va a ser la misma, probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz. Me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo, ser un cantante reconocido mundialmente”, reveló al diario Exclusivas Puebla.

Hiroshi, ahora de casi 22 años de edad, también reveló que está por lanzar una balada pop romántica, así que aunque está enfocado en el sierreño sigue siendo multifacético artísticamente. Lo mejor de todo es que Hiroshi arranca esta etapa de su carrera como telonero de Christian Nodal, con quien eventualmente le gustaría colaborar.

“La vida da muchas vueltas y ahora es muy chido lo que me está pasando y no descarto hacer una colaboración con él. Estaría superbién que se diera una composición entre los dos”, agregó el originario de Chihuahua sobre Nodal.