null: nullpx
Luna

Calendario lunar de julio: Tips para cada fase

Con estas recomendaciones podrás saber cómo alcanzar mejor tus metas y encontrar el equilibrio.
Publicado 5 Jul 2021 – 08:08 PM EDTActualizado 5 Jul 2021 – 08:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
La luna influye en tus emociones, ¡entérate! Crédito: Foto: Istockphoto

Julio será uno de los meses más interesantes del año en términos de lo que nos traerá cada fase de la Luna. Cáncer, Libra y Acuario serán los signos que nos ayuden a trazar mejor nuestras metas y a dejar atrás todo aquello que ya no queremos. Tres fases en tres fechas distintas, empezando por la Luna Nueva, siguiendo con cuarto creciente y terminando con la Luna Llena, harán maravillas con nosotros.

El primer día clave de este mes fue el 1 de julio, el cuarto menguante en Aries fue la fase perfecta para reflexionar profundo sobre lo que deseamos y cómo conseguirlo, sobre todo en los temas de ser autónomo pero a la vez compartido. El equilibrio fue el gran tip para empezar el mes.

La fecha que llegará con grandes expectativas para el corazón es el 9 de julio. Será un día perfecto para empezar de nuevo y reconciliarte con los que más quieres o simplemente disfrutar del descanso.

Uno de los rituales que más funcionan para esta fecha es el altar de la seguridad, es decir, poner frente a nosotros los mejores recuerdos para decirle adiós a los miedos.


El 17 de julio traerá el cuarto creciente en Libra, lo que nos dará claridad para saber qué buscamos en nuestras parejas y ofrecer nuestra mejor cara para que todo fluya y la relación prospere y avance a otro nivel.

El 23 de julio la Luna llena en Acuario nos dará el ímpetu para ayudar al mundo a ser un mejor lugar y te dará las ganas de liberarte de todo lo que no te gusta y te hace mal.

Los que saben dicen que este día conviene cargar una obsidiana con la luz de la Luna para usarlo como un talismán protector.

Por último, el 31 de julio será el cuarto menguante en Tauro, lo que te animará a relajarte y ser más paciente. La lección es no tomar decisiones precipitadas.

El ritual que servirá de ayuda serán las gotas de lavanda sobre la almohada o en el ambiente para estar en completa calma.


Comparte
RELACIONADOS:LunaRitualesHoróscopo