‘Que miembros tan Padres’; el especial dedicado a los papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas la emisión de 'Miembros al Aire' este día del padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se celebrará el día del padre en México, y por ello Unicable presentará un especial de Miembros al Aire, que llevará por nombre ‘Que Miembros tan Padres’.

En la emisión, los conductores Jorge "El Burro" Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Raúl Araiza y Paul Stanley hablarán con exanfitriones del programa, en donde tocarán temas dedicados a todos los papás televidentes.

El especial podrás verlo mañana, domingo 20 de junio a las 7 de la noche por el canal de Unicable.

Entre los famosos invitados estarán Arath de la Torre, Mauricio Castilla y Jual Soler, quienes hablarán de sus experiencias como padres.

“Es una transmisión muy diferente, pues va a haber un asado, música, chistes, y anécdotas”, sentenció Yordi Rosado durante una entrevista con ‘Hoy’.

Por su parte, José Eduardo Derbez, presentador del programa que todavía no se ha convertido en papá, dijo que celebrará a la distancia a su padre. Paul Stanley, al igual que el comediante, no ha tenido hijos, pero también participará contando algunas vivencias con su famoso padre, Paco Stanley.

Además, la esencia de ‘Miembros al Aire’ estará presente en el especial, pero en esta ocasión con un toque reflexivo sobre la figura paterna en las familias mexicanas.

Así que no te pierdas el próximo domingo 20 de junio a las 7 de la noche por el canal de Unicable este especial de ‘Que Miembros tan Padres’.