¿Qué opina Emilio Osorio sobre el romance de Niurka con Juan Vidal?

Instagram

¿Qué opina Emilio Osorio sobre el romance de Niurka con Juan Vidal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la vedette habló de cómo es su mamá cuando está en una relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas que siempre está en medio de la polémica es Niurka Marcos, no por nada es llamada como “la mujer escándalo”. Ahora ha dado mucho de que hablar desde que comenzó su romance con Juan Vidal, a quien conoció en ‘La casa de los famosos’.

Tras haber abandonado el reality show, ellos se reencontraron pero la vedette comenzó a tener una guerra de dimes y diretes con Cynthia Klitbo porque él fue pareja de la villana de las telenovelas y ella lo había acusado de haber sido maltratada psicológicamente y de no haberle ganado un dinero que le pidió prestado. A pesar de todo, la ex de Juan Osorio defiende a capa y espada su nuevo noviazgo.

¿Qué opina Emilio Osorio del polémico romance de su famosa mamá? El joven fue cuestionado sobre este nuevo amorío que presume la cubana y así respondió: “Siempre feliz, siempre enamorada. Mi madre es así. Si ya la conocen, ¿para qué la invitan?”.

Prefirió no hablar mucho de su mamá, pero de lo que sí quiso dar más detalles fue de su carrera musical, la cual ahora la está retomando pero sin la representación de su papá, Juan Osorio, quien era quien lo guiaba dentro del medio del espectáculo. “‘Lo que me pidas’ es un temazo, es parte de este nuevo disco, de la propuesta que estoy dando en estos momentos”, compartió en entrevista con ‘Sale el sol’.

Añadió que está muy feliz con el trabajo que está realizando, el cual ha sido del agrado de su público. “Estoy feliz con el trabajo que estoy haciendo, con los resultados de la gente en cuanto a recibirme en la música de nuevo. La verdad, estoy muy feliz con el recibimiento del disco”, confesó.

Ya para finalizar, Emilio Osorio dijo que por el momento dejará a un lado su faceta actoral y estará enfocado por completo en la música: “Me siento bien feliz porque he estado estudiando estos últimos años para sacar este disco. He estado escribiendo este disco para que salga con calidad”.

Mientras que Emilio forja su camino en la industria musical, Niurka grita a los cuatro vientos su amor por Juan Vidal.

“Cuando dos personas se desean y se compenetran de una forma tan verdadera y llena de amor este es el resultado ! Lo digo yo @juanvidalgil ”, escribió ‘Mamá Niu’ para acompañar una postal en la que aparece muy romántica con su galán.