La periodista es titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas.

Instagram @paolarojas

¿Qué opina Paola Rojas de las aplicaciones para conseguir pareja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina se sinceró y habló maravillas de las apps de citas: “te ahorras conocer babosos que no te interesan”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo nos queda claro es que a Paola Rojas no le hace falta buscar galán por ningún lado, pues con esa inteligencia, talento, guapura e independencia, no nos sorprendería que le salieran candidatos hasta por debajo de las piedras.

Pero como la mujer inteligente que es: sabe lo que quiere. Y a propósito de encontrar las afinidades más rápido, Paola dijo en el más reciente programa de Netas Divinas que sabe que los tiempos han cambiado y que las aplicaciones de citas han hecho la vida más fácil para muchas personas.

La conductora explicó que con las apps de ligue sabes a lo que vas, y te ayudan a darte una idea de cómo es alguien antes de conocerle físicamente, lo que hace más rápido el proceso de decidir si alguien es ideal para ti o no.

“Me parece que hay que verlo como una gran herramienta que te ayuda a optimizar tiempo (...) ¿Por qué no? porque te ahorras un montón de tiempo en ir a 850 bares o restaurantes, en conocer a 750 babosos que no te interesan, que no son afines. Te ahorras todo ese tiempo en comederas y borracheras que luego no está tan mal, y ya tienes ahí (en la app) una lista depurada", dijo.

Por otra parte sus compañeras de programa no estuvieron tan de acuerdo con Paola e incluso Natalia Téllez dijo extrañar algunos cortejos a la antigüita como hablar por teléfono o ir conociendo a alguien poco a poco.

Consuelo Duval estuvo de acuerdo con Natalia sobre los tiempos de antes donde había más detalles a la hora de conquistar.

Al final, Paola dijo ser muy práctica, y que cuando llegas a cierta etapa de la vida lo que más importa es ir al punto, sin rodeos y con las cuentas claras, “como cuando eres candidato a un empleo y mandas tu cv”, ya no hay pierde de lo que puedes y te pueden ofrecer.