null: nullpx

¿Qué opina Sebastián Rulli de que su hijo no quiere ser actor?

El famoso también habló de los deseos de Santiago sobre ser ‘gamer’.
Publicado 6 Sep 2022 – 02:58 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 02:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

No hace mucho que el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano mostró su identidad en redes sociales, y desde entonces, la prensa y el público no deja de preguntarse si Santiago, de 12 años, quiere dedicarse a la actuación como sus famosos padres.

Sin embargo, para decepción de muchos, el niño ha destapado que no le interesa la actuación y lo que más desea es ser ‘gamer’, un experto en los videojuegos. Ante esto, en un encuentro con los medios, el argentino fue cuestionado al respecto y dijo qué pensaba.

Rulli aseguró que, a pesar de que no entiende muy bien los videojuegos y no se considera fan, apoyará a su pequeño con lo que sea que quiera hacer.

Yo ahí sí no entiendo nada, soy anti jueguitos, no me llevo mucho con eso. Pero me encanta que por lo menos tenga iniciativa, está seguro de lo que quiere y que le eche ganas”, manifestó.

Rulli dice a quién se parece su hijo

Por otra parte, el novio de Angelique Boyer se mostró sorprendido por lo rápido que etá creciendo su hijo y lo mucho que está cambiando y destapó que a su corta edad, ya mide casi 1. 80.

Incluso, señaló que cada vez se parece más a su padre físicamente, pues tienen la misma complexión física.

“Ya están notándose los cambios radicalmente, creo que estoy preparado emocionalmente, no lo sé, pero mentalmente sí”, sentenció.

Comparte