¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte?’

Mezcalent

¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los problemas de salud de la actriz, el productor Nicandro Díaz acabó con las especulaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Mi fortuna es amarte’ es la nueva telenovela que se está transmitiendo por Las Estrellas, en la que Carmen Salinas forma parte con el personaje de “doña Magos”. Ante el derrame cerebral que la mantiene en coma, han habido varios rumores sobre lo que pasará con su papel dentro del melodrama.

Para evitar que se siga especulando sobre si será sustituida por otra actriz, el mismo productor del proyecto Nicandro Díaz ha salido a hablar de lo que planea hacer.

“Su propio sobrino me marcó anoche en la madrugada, pues aquí estamos padeciendo esta situación. Efectivamente sabemos que Carmelita está muy delicada, está en un hospital de la colonia Roma”, declaró Nicandro en entrevista con Javier Poza y Marco Antonio Silvia para el programa 'Todo para la mujer'.

Y posteriormente despejó las dudas: “Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual. Hay que esperar a ver cómo evoluciona. Vamos a suspender las grabaciones con los que respecta a ella y ya valorando la situación más en paz, veremos qué se hace”.

Por último, Nicandro Díaz comentó que Carmen Salinas estaba muy motivada con su participación en ‘Mi fortuna es amarte’, porque han tenido excelentes números desde que se estrenó el pasado 8 de noviembre por Las Estrellas.

Hasta el momento, el último reporte que se tiene de la actriz es que sigue en coma. Fue su sobrino, Gustavo Briones, quien desmintió esta mañana en el programa ‘Hoy’ que su tía tenga muerte cerebral. Desafortundamente su padecimiento es inoperable.