Ver video

¿Qué pasaría si Pablo Lyle es deportado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente se dio a conocer que el actor enfrentará un nuevo juicio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer se dio a conocer que los abogados de Pablo Lyle solicitaron apelar su sentencia, por lo cual se solicitó la transcripción completa del juicio, que consta de más de 2 mil 300 páginas. Sin embargo, en la audiencia se dijo que el costo para hacerlo sería de 15 mil dólares, que son alrededor de 270 mil pesos mexicanos, mismos que tendrían que pagar los litigantes y que se negaron a dar.

Ante esto, se dijo que el caso del actor podría dar un giro, ya que existe la posibilidad de que sea deportado a México. Cabe recordar que Lyle fue sentenciado a 5 años de cárcel más 8 de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Según contó la abogada Sandra Hoyos en un programa de espectáculos, Pablo enfrentará un nuevo juicio el próximo 5 de mayo para conocer su situación jurídica en Estados Unidos. Además señaló que los abogados de Lyle estarían buscando la cooperación del departamento de Inmigradión o la Corte de Inmigración para que se decida dónde va a cumplir su condena.

“La corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los Federales, que en el caso de Estados Unidos sería el Departamento de Inmigración, y eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él sea deportado a México”, manifestó Sandra Hoyos.

Pero, ¿qué pasaría si Pablo Lyle es deportado?

La abogada explicó que si el famoso llega a ser deportado, las autoridades mexicanas serán las responsables de decir qué pasará con él, y en caso de ser así, como su delito fue cometido en Estados Unidos, dependiendo de lo que se decida en México, existe una posibilidad de que quede en libertad.

Cabe mencionar que en Estados Unidos ya están pidiendo que sea deportado Pablo Lyle, ya que este se encuentra de forma ilegal en el país, por lo que se niegan a pagar los gastos en su prisión.