Romina Marcos sorprendió al aparecer con una nueva pareja en el reality show y se trata del actor Josh Gutiérrez, quien aseguró tener el ritmo en las venas.

Televisa Digital

¿Qué pasó con Romina Marcos en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka se enfureció en plena emisión del programa; te decimos qué sucedió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se volvió costumbre que en el reality show de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se hagan polémicas con los concursantes. Y en esta ocasión, se debió a un problema entre Romina Marcos y los jueces.

Fue durante la emisión del día 8 de octubre del programa matutino 'Hoy' que la hija de Niurka se enfureció luego de que Josh, su pareja de baile no estuviera presente.

La joven comenzó a despotricar en contra de su compañero, pidiendo a los jueces que lo sacaran de la competencia y le asignaran de manera permanente a Nano Illianovich, quien en ese momento fue el suplente.

Por su parte, Josh mandó un video al programa en donde se disculpó argumentando que estaba en un llamado, por lo que pedía comprensión de la producción. Sin embargo, esto no le pareció nada a Romina.

Ante esto, Raúl Araiza hizo un comentario en el que señalaba que su actitud de enfado venía de familia.

A pesar de la polémica, la preja terminó por recibir buenas calificaciones, obteniendo un total de 24 puntos. De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial de Hoy, Andrea Legarreta les dio un 10, Latin Lover un 8 y Lola Cortés un 6.