null: nullpx

¿Qué pasó entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro?

El periodista se molestó en pleno programa en vivo y arremetió en su contra.
Publicado 9 Sep 2022 – 12:23 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
El periodista amagó a la conductora durante programa en vivo Crédito: Mezcalent / Instagram @vegabiestro

Anoche, Gustavo Adolfo Infante causó revuelo luego de que protagonizara una discusión en pleno programa en vivo con Alex Kaffie, Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado tras defender la información sobre una nota.

Fue en la emisión del programa ‘Sale el Sol’ que el periodista explotó y arremetió en contra de sus compañeros, que incluso señaló que ya no “aguanta” trabajar con ellas.

Todo comenzó luego de que presentaron una nota acerca de Sherlyn y Giovanni Medina, en donde Infante recalcó que ellos siempre han sido amigos, mientras que sus compañeros destacaron que no estaban mintiendo en lo que decían.

Ante esto, el comunicólogo dijo sentirse cansado de que siempre quieran manchar sus exclusivas, además de que ellos no presentan nada por su parte.

“Pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo, no las tienen y esa es la realidad. Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayó mal que siempre me están desacreditando”, manifestó.

“A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa, a mí, o que te quite a ti, porque yo no puedo estar aquí con Joanna”, sentenció Gustavo después de que supuestamente Joanna descadreditara sus notas.

Por su parte, Ana María Alvarado, quien intentó calmar la situación, les pidió a los presentes que arreglaran el problema por fuera, ya que el público estaba siendo testigo del problema: “No es el mejor momento, vamos a ser profesionales, ¿podemos hablarlo fuera del aire?”.

Gustavo Adolfo Infante pide perdón por su actitud

El video no tardó en viralizarse en redes, por lo que Adolfo Infante apareció hoy para pedir perdón por su actitud: “Se generó una discusión en la que me alteré, le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa, si lastimé sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandado Giovani Medina de una nota que estaba pasando al aire (...) si mis compañeras se sintieron agredidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa siempre”.

Comparte