¿Qué protocolo tuvo que seguir J Balvin para conocer al papa Francisco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero colombiano tuvo que cambiar una parte de su vestimenta para el encuentro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana el nombre de J Balvin se volvió tendencia luego de que compartió unas fotografías junto al papa Francisco en el Vitae Summit 2022, reunión celebrada en El Vaticano.

A través de sus redes sociales, el reguetonero documentó parte de su experiencia en la sede de la Academia de las Ciencias, a la que también estuvieron invitadas otras personalidades por el pontífice para mejorar el mundo con su arte. Entre los que destacaron Denzel Washington, Andrea Bocelli, Eduardo Verástegui, Eva Cavalli y Julio Reyes Copello.

Para poder tener un encuentro con el papa es necesario seguir ciertos protocolos, y el colombiano no se salvó de esto, pues por ello se retrasó un poco, ya que llevaba un atuendo formal, pero le faltaba la corbata, algo que estaba establecido.

“Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano (...) Me faltaba era la corbata. Ahora sí”, manifestó el famoso.

El intérprete de ‘Ginza’ también compartió una serie de fotografías en las que mostró lo bien que la pasó junto a Jorge Mario Bergoglio, con quien se tomó también una selfie.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Posdata: al final un video para que entiendan la vibra”, manifestó.

Protocolos para ver al papa Francisco

Además de la vestimenta, también existe un protocolo de la forma en la que hay que dirigirse a él. Durante la audiencia, es necesario hacer una reverencia al saludarlo, inclinando el rostro para poder quedar a la altura de su mano.

De acuerdo con la revista Hola, si no eres católico, se puede saludar como a un Jefe de Estado estrechando su mano.

La ropa para hombre debe ser un traje oscuro, que puede ser negro, azul marino o gris oxfor, y no puede faltar la corbata en tonos sobrios.

En cuanto a las mujeres, deben llevar vestido negro o en tonos sobrios sin estampados llamativos, además de que este debe ir por debajo de la rodilla y tener mangas largas. Asimismo, no deben olvidar portar un velo negro sobre la cabeza.