Queta Lavat, a los 92 años, se ha convertido en la sensación en TikTok

Mezcalent

Queta Lavat, a los 92 años, se ha convertido en la sensación en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte consejos, recetas, sus frases favoritas, y algunas anécdotas de las películas en las que ha trabajado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la la pandemia que nos mantuvo en confinamiento por meses, varios fueron los famosos que se reinventaron y aprovecharon su tiempo para seguir estando cercanos a su público, tal es el caso de Queta Lavat.

La actriz, al igual que Erika Buenfil, decidió probar suerte en TikTok, y ha sido toda una sensación. A sus 92 años, ha demostrado que nada la detiene y continúa trabajando pero ahora en las redes sociales, en donde suma casi 700 mil seguidores.

Recetas, consejos, sus frases favoritas y anécdotas es lo que puedes encontrar en la cuenta oficial de la artista: @quetalavat .

En entrevista con el diario mexicano El Universal, la hermana del fallecido Jorge Lavat compartió cómo fue que decidió incursionar como influencer, y cómo es que prepara sus videos los cuales son aplaudidos por sus fans.

Yo ni sabía que era eso de, TikTok, alguien me invitó y dije ‘vamos a ver qué pasa’”, contó la artista. Agradeció el éxito que ha tenido, siendo sus recetas las favoritas de su público: “En mi página doy consejos, anécdotas de películas, de mi vida. Lo que más éxito ha tenido son mis frijoles negros”.

Comentó que cada jueves una persona le ayuda a grabar 10 clips, los cuales poco a poco los va publicando en la plataforma de moda.

Para finalizar, se dijo agradecida por todo lo que ha cosechado a lo largo de sus 92 años, de los cuales 79 han sido de carrera artística.

Fue muy consentida de la vida, mi trabajo precioso desde que empecé, mi matrimonio muy duradero, soy la consentida de Dios”, aseguró Queta Lavat.