Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid se conocieron en la novela "Soñadoras".

vía @aracelyarambula

Quién es Alejandro de la Madrid y cuál es su relación con Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han surgido rumores de romance entre la actriz y su compañero de la serie "La rebelión".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Aracely Arámbula tiene nuevo novio? Recientemente la actriz ha despertado rumores de romance nada menos que con Alejandro de la Madrid, quien fuera su compañero en la serie "La rebelión" el año pasado.

Las primeras especulaciones surgieron en enero de 2022, gracias a una serie de fotos que Aracely publicó en su cuenta de Instagram en las que aparece muy cercana a De la Madrid y lo presenta como su esposo en la ficción de Vix+.

Sin embargo, fue hasta hace un par de días que los rumores volvieron a cobrar fuerza después de que la protagonista de "La madrastra" revelara que se encuentra en una nueva relación.

"Andamos muy enamorados. El corazón está bien, está ilusionado", declaró en un programa de espectáculos. Y, aunque no dijo el nombre de su nuevo galan, muchos aseguran que se trata de su excompañero de trabajo.

¿Quién es Alejandro de la Madrid?

Alejandro de la Madrid es un actor mexicano; nació el 23 de marzo de 1977 en la Ciudad de México y desde los 15 años inició a prepararse en el mundo de la actuación. Actualmente tiene 45 años y ha construido una larga carrera tanto en cine, teatro y televisión.

Entre las producciones en las que ha trabajado están Amigas y rivales, Palabra de mujer, series como El señor de los cielos, Monarca y aclamadas películas como Cuatro lunas.

Él y Aracely coincidieron por primera vez en la telenovela Soñadoras de 1998. Pasarían más de 20 años para que los dos actores se reencontraran en la serie de Vix, a lo que ambos reaccionaron con gran alegría.

"Me alegra muchísimo coincidir porque si lo planeamos no se da y que alegría poder trabajar con mi adorado Alex... Qué lindo que después de tanto tiempo d eun gran cariño, ahora estemos reunidos aquí", mencionó ella.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si su relación va más allá de ser amigos y compañeros de trabajo.