¿Quién es Cinthia Aparicio, la joven novia de Alexis Ayala?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación entre el histrión y la actriz 28 años menor ha despertado el interés de Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el actor Alexis Ayala confirmara su relación con la joven actriz Cinthia Aparicio, el actor de 56 años se ha convertido en blanco de críticas en Internet debido a la gran diferencia de edad que tiene con su ahora novia, quien es 28 años menor que él.

Pese a las críticas o comentarios, la pareja ha decidido hacer caso omiso a la negatividad y en su lugar disfrutar al máximo de esta relación, la cual parece ir viento en popa, ya que ambos comparten con gusto lo mucho que disfrutan viajar y pasar el tiempo juntos.

Sobre Cinthia y su carrera ser sabe que se desarrolla en el ámbito del modelaje y la actuación. Es nacida en Papantla, en el estado de Veracruz y tiene 28 años. Participó en diversos proyectos, entre ellos programas unitarios como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y telenovelas como La Usurpadora y Simplemente María.

Entre uno de sus proyectos más importantes, destaca la participación que tiene en la película La hora de Salvador Romero (2017), en la que incluso compartió set de grabación con su ahora pareja, Alexis Ayala.

Se sabe que ambos se conocieron en dicha filmación, pero que no fue sino hasta tiempo después que se dieron una oportunidad en el amor, señalando que tienen más de dos años saliendo de manera formal.

Por su cuenta, Alexis Ayala ha defendido su noviazgo con Cinthia e incluso puso un alto a las críticas e incluso suposiciones de que el actor podría ser "patrocinador" o "sugar daddy" de la joven actriz.

Como un caballero, el histrión salió a defender a su pareja y señaló lo feliz y enamorado que está de Cinthia: "Esta mujer llegó en el mejor momento de mi vida, llegó en el mejor momento de mi vida porque estoy reencontrándome a mí en muchos sentidos".