null: nullpx

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar?

El compositor reveló que mantiene una relación con la hija de Pepe Aguilar.
Publicado 8 Abr 2022 – 11:18 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 11:18 AM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que estallara un escándalo en la familia de Pepe Aguilar, debido a que se filtraron imágenes en las que aparece Ángela Aguilar junto a Gussy Lau, un compositor de asegura ser el novio de la intérprete de 18 años, la nieta de Flor Silvestre reaccionó molesta el día de ayer para señalar que las fotos fueron difundidas sin su consentimiento.

Los fans de la intérprete se han preocupado por la supuesta relación que mantienen Gussy Lau y Ángela Aguilar, esto debido a que el músico es mayor que la adolescente por 15 años. El susodicho, habría confirmado que mantiene un noviazgo con la joven de 18 años desde finales de febrero, todo en privado, hasta esta semana cuando se difundieron las imágenes.

¿Quién es Gussy Lau?

Su nombre real es René Alberto Lau Ibarra y tiene 33 años. Nació en el estado de Sinaloa, en Mocorito, donde creció en un entorno musical. Su padre es de origen coreano y su madre mexicana, ambos padres eran parte de un grupo versátil que tocaba en fiestas.

Gracias a su trabajo en composición, ha sido reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México con más de 65 créditos. Ha sido galardonado en ceremonias como los Latin Grammy, Billboard, Spotify Awards y MTV.


A sus 33 años, Gussy ha sido reconocido por su trabajo en composición del género del regional mexicano. Ha colaborado con intérpretes como Christian Nodal, Calibre 50 y, por supuesto, la familia Aguilar.

Sobre su relación con la familia Aguilar, hay un video en el canal de YouTube de Pepe Aguilar donde el propio intérprete lo presenta al público como uno de los mayores colaboradores de la dinastía musical, señalándolo como un compositor talentoso, en quien confiaba para algunas de sus canciones.

Los rumores de la supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau nacieron desde hace ya algún tiempo y en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, el compositor respondió por qué no se hacía novio de la joven cantante: "No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro".

A pesar de su declaración, en una reciente entrevista con el sitio Chamonic, Gussy Lau contó todo sobre su relación con Ángela, señalando que sí eran novios, tenían poco de estar saliendo y que las fotos eran totalmente inocentes, pues estaban hablando a la cámara cuando él sacó la lengua.

" Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen", contó.

Por su parte, la joven intérprete dijo estar defraudada pues ella no deseaba que su relación se volviera pública aún, así que dijo sentirse violentada por el abuso de confianza a su persona y su privacidad.

Cargando Video...
Ángela Aguilar reacciona al ver a su doble en la calle
Comparte