¿Quién es la hermana mayor de Eugenio Derbez y de quien casi no habla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La única hermana del actor se llama Sylvia y vive alejada de la industria que vio crecer a su hermano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Eugenio Derbez carga con increíble legado gracias a la matriarca en su dinastía, la actriz Silvia Derbez. El talento que heredó hijo, Eugenio, ha sido sinónimo de orgullo para el público mexicano, ahora que el comediante logra el éxito en el cine y la televisión estadounidense, sin embargo, pocos conocen otra parte fundamental dentro de la familia del actor: su hermana mayor.

Sylvia Eugenia González Derbez es la única hermana del conocido comediante y director de cine, y aunque no goza con la misma popularidad es parte de la dinastía de la actriz de Salón México (1949). Estudio arte dramático e la Ciudad de México, así como cuenta con estudios como preformer, productora y es facilitadora de prácticas de Mindfulness.

Tiene estudios en psicología que realizó en Estados Unidos, además de continuar estudiando el método Dojo: Las siete leyes de la transformación. También estudia danza Butoh y el método linklater, orientado al uso de la energía de la voz.

Sylvia se ha mantenido lejos de los reflectores y la escena artística en la que se consagró su talentosa madre y que vio crecer a su hermano dentro del mundo de la comedia, antes hacer el paso para hacer cine en Hollywood.

Algo que siempre ha llamado la atención es que Eugenio Derbez jamás habla sobre su hermana, así como a ella nunca se le ha visto apoyando el trabajo de su hermano en alfombras rojas de sus proyectos cinematográficos.

El actor y comediante ha sido toda su carrera muy hermético sobre si existe una relación cercana o no con su misteriosa hermana, sin embargo, a Sylvia se le vio en el 2014 cuando se realizó en Televisa un homenaje por el aniversario número 14 de su madre, Silvia Derbez.