¿Quién es la supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga quiere conocer al cantante y que este la reconozca como su hija biológica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace pocos días, apareció una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga asegurando ser hija biológica de Vicente Fernández. Pero, ¿quién es ella y por qué está diciendo eso? Aquí te contamos un poco de ella.

Todo comenzó después de que 'El Charro de Huentitán' fuera internado tras sufrir una fuerte caída, desde entonces, apareció Ana Lilia diciendo ser familiar del famoso.

Fue durante el programa matutino 'Hoy' que la mujer señaló que solo busca conocer al cantante y cuidar de él en el hospital. Además, también negó estar buscando herencia.

Ana Lilia, quien tiene aproximadamente 60 años, señaló que Vicente conoció a su mamá cuando todavía no era famoso, y de su amor, nació ella. Según ella, perdieron contacto con el cantante y él jamás la reconoció.

“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”, indicó Aréchiga.

Ana Lilia Aréchiga apareció por primera vez hace más de seis años, sin embargo 'Chente' desmintió en aquel entonces su supuesta paternidad, a pesar de no contar con una prueba de ADN que lo sustente.

Ella trabaja ha dicho que trabaja cuidando a personas de la tercer aedad en un hogar con mucho dinero, por lo que ahora cuestiona cómo la familia de Vicente Fernández no veló por su seguridad.