Instagram @lucianasismondi

¿Quién es Luciana Sismondi, la novia de José Ron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella es la famosa argentina que le robó el corazón al galán de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que José Ron empezó su relación con Luciana Sismondi, el actor no ha dejado de presumir su amor a los cuatro vientos. Y es que para sus fans es raro verlo tan enamorado ya que pocas veces mostraba sus relaciones amorosas.

Sin embargo, las cosas cambiaron para el galán de telenovelas cuando conoció a la bella argentina. Pero, ¿quién es Luciana Sismondi? Aquí te contamos todo lo que sabemos de la persona que le robó el corazón a José Ron.

Actualmente, Luciana es conductora del programa 'Que News' de Telehit y es originaria de Humberto Primo, Argentina. Es la menor de dos hermanas dentro de su familia.

Sismondi inició su carrera profesional como modelo y continuó como comunicóloga, especializada en periodismo.

"(El modelaje) es una etapa que se cerró en mi vida, sí lo disfrutaba pero ya no, toda la vida estudié para ser comunicadora, para estar en un programa, y ahorita estoy disfrutando mucho", sentenció durante una entrevista con Las Estrellas.

Luciana llegó a México hace más de dos años con una agencia de modelos, sin embargo, su destino cambió cuando encontró una oportunidad en los medios informativos.

Luciana Sismondi también ha compartido su deseo de convertirse en actriz y poder participar en una telenovela mexicana, las cuales, confesó que la han marcado mucho desde su indancia. Por ello, se encuentra preparándose y estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para poder cumplir su sueño.