null: nullpx

¿Quién es Mariana Ríos, la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Todo lo que se sabe sobre la posible relación entre el artista y la modelo.
Publicado 31 Mar 2022 – 12:08 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 12:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que en recientes días se viralizara un video en el que aparece Christian Nodal en la ciudad de Los Ángeles, cenando con una misteriosa mujer rubia, fuertes rumores apuntan a que el cantante de Adiós Amor estaría iniciando un nuevo noviazgo, todo esto dando una vuelta a la página al compromiso que rompió con Belinda.

El sonorense fue visto pasando una romántica velada en un restaurante de Beverly Hills con la modelo colombiana Mariana Ríos. Aunque en recientes entrevistas ha evadido las preguntas sobre si ha iniciado un nuevo romance con la guapa rubia, fuentes cercanas al intérprete han dado rienda suelta a los rumores que apuntan una posible relación entre ambos.

Se reveló para una conocida revista de espectáculos que Christian Nodal y Mariana Ríos se habrían conocido durante una fiesta del rapero Gera Mx, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Tras haberse conocido, y compartir una química especial, se rumora que el ex de Belinda de inmediato invitó a Ríos a viajar con él a la ciudad de Los Ángeles.

¿Quién es Mariana Ríos?

La modelo colombiana tiene apenas 3 mil 500 seguidores en Instagram, pero a través de la plataforma Unlock Match, maneja una cuenta de suscripción con la que sus seguidores pagan por acceso a "contenido exclusivo" de su trabajo como modelo.

En una entrevista con Despierta América, Nodal fue cuestionado sobre el posible inicio de una relación, a poco más de un mes desde que confirmó su ruptura con Belinda, sin embargo, el cantante de Botella tras botella se limitó a hablar de su vida privada, evitando toda pregunta sobre el supuesto nuevo romance.

Por su parte, Beli anunció esta semana que se mudará de manera permanente a España, buscando reconectar con sus raíces madrileñas y en la aventura por descubrir nuevos horizontes, ahora lejos de México.

Comparte