Lyn May y su novio Markos D1 en la posada navideña organizada por la revista TVyNovelas en diciembre de 2019

Mezcalent

¿Quién es Markos D1, el futuro papá del hijo de Lyn May?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del género cumbia-pop conoció a la vedette en el 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lyn May dio a conocer que será mamá a sus 68 años de edad, el público se comenzó a preguntar quién es el papá, su actual prometido, Markos D1.

Marcos Hernández es el nombre completo de la pareja de Lyn May, y su nombre artístico es Markos D1, el cual hace referencia a la frase en inglés ‘The one’, que en español se traduce como ‘El único’.

Markos D1 es un cantante del género cumbia-pop originario de California, Estados Unidos, y dice haber crecido entre dos culturas, ya que su padre es puertorriqueño y su madre mexicana.

Marcos Hernández, empresario de la industria de la moda

Marcos, quien próximamente estará cumpliendo 30 años el 29 de agosto, presume haber empezado a cantar a los cinco años en su escuela.
Además, también es un empresario que incursiona en la industria de la moda y la belleza. Anteriormente, el famoso contó que él escoge siempre sus atuendos y que no le gusta tener ayuda de nadie.

“Ser un profesional de la belleza y la moda tiene todas las ventajas del mundo pues también como el maquillaje y la moda se complementan y son parte del mundo del entretenimiento, también encajan y se integran con mi parte del cantante, pues tengo la ventaja de que yo mismo tomo acción en mis estilos sin depender de nadie”, señala en su página de Internet.

¿

Cómo conoció Markos D1 a Lyn May

?

Markos D1 y Lyn May se conocieron en el 2019, cuando el invitó a la vedette a ser parte de su videoclip ‘Borracho’, después de eso, ambos dijeron que se casarían. Sin embargo, poco más tarde, confesaron que todo se había tratado de un truco publicitario.

Pero es ahora, que tras la noticia del embarazo de tres meses de Lyn May, tal parece que su relación continuó, hecho que ha generado dudas y cientos de reacciones en redes sociales.