¿Quién es Matías Novoa, el supuesto nuevo romance de Michelle Renaud?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la ruptura de la actriz con Danilo Carrera, se rumoró una supuesta infidelidad con este actor chileno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Michelle Renaud compartiera una publicación en sus redes sociales en la que daba a entender que se encontraba soltera, Danilo Carrera confirmó su separación definitiva. Y es que en los últimos días, algunos medios señalaron que Matías Novoa estaba saliendo con la actriz.

Qué pasa con Matías Novoa y Michelle Renaud

Y es que todo comenzó luego de que Matías anunciara también su divorcio con Isabella Castillo, con quien estuvo casado por casi dos años, por lo que se dijo que Michelle Renaud tenía algo que ver con su separación.

Sin embargo, durante un encuentro con la prensa, el actor de 'Vencer el pasado' negó rotundamente que Renaud estuviera involucrada con el fin de su matrimonio.

"No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos y yo creo que la gente de ahí empezó a hablar cosas, acabamos de terminar el rodaje y ya, pero no pasa nada", sentenció el actor.

Por su parte, Novoa aseguró que por ahora no quiere relacionarse amorosamente con alguien y que no entiende por qué lo vinculan con alguien más, ya que la decisión de terminar con Isabella se había dado de mutuo acuerdo.

“No, ahorita no pienso enamorarme de nuevo, cómo me voy a enamorar de nuevo si vengo saliendo de una relación. No, no sé por qué se está hablando de eso, eso no tiene nada que ver, esto fue una decisión personal, yo e Isabella, no hay terceras personas”, aseveró.

Quién es Matías Novoa

Pero, ¿quién es Matías Novoa? Es un actor chileno que vive en México desde el 2007, en donde inició su carrera como modelo. Es conocido por su papel de Amado Casillas en 'El señor de los cielos' en la sexta y séptima temporada.

Ha participado en varias telenovelas como 'Hombre tenías que ser', además salió en el programa 'La Isla, el reality', entre otras producciones como en la serie '¿Quién mató a Sara?'.

En el 2006 estuvo casado con la cantante Daniela Castillo, pero se separaron en 2008 luego de que él se viniera a México a internacionalizar su carrera. Más tarde, en el 2019 se casó con Isabella Castillo, hasta ahora que se separaron, ya que dijo que se había vuelto una relación tóxica.