null: nullpx

Quién es Nerea Godínez: lo que debes saber de la novia de Octavio Ocaña

La joven se comprometió con el actor de 'Vecinos' el pasado 23 de junio
Publicado 30 Nov 2021 – 11:16 AM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez Crédito: Instagram @octavioocaa

Uno de los planes inconclusos que dejó Octavio Ocaña antes de fallecer fue el casarse con su prometida Nerea Godínez, con quien vivió un gran amor lleno de alegrías y compartía su afición por el Cruz Azul.

Luego de que el actor recordado por su papel de Benito Rivers en 'Vecinos' perdiera la vida repentinamente tras recibir un impacto de bala el pasado 29 de octubre en el Estado de México, su novia no ha dejado de recordarlo en sus redes sociales y compartir el dolor de la partida de quien sería su esposo.

Pero, ¿ quién es Nerea Godínez? La joven, quien no pertenece al mundo del espectáculo, comenzó a llamar la atención del público cuando se hizo presente por primera vez en la cuenta del actor, quien publicó una foto en la que aparecía junto a ella, confirmando un mes de relación con ella.

Nerea tiene 25 años de edad y tiene un hijo de una relación pasada de 4 años de edad y se llama André. De acuerdo con las fotos compartidas por la pareja, se podía notar la excelente relación que tenía el pequeño con Octavio.

Al igual que Ocaña, ella también es fiel admiradora del grupo de futbol Cruz Azul, por lo que solía acompañarlo en todo momento usando la camiseta del club.

De acuerdo con declaraciones recientes, ella es empresaria, señalando que es un negocio familiar, sin embargo, no ha especificado de qué se trata.

El pasado 23 de junio tras 5 meses de relación, Nerea y Octavio anunciaron su compromiso a través de una publicación en Instagram en donde ella presumió el anillo que él le entregó.


Comparte