null: nullpx

¿Quién es Nicolás Haza Paleta, el hijo mayor de Ludwika Paleta?

El joven debutará pronto como actor en la telenovela 'Los ricos también lloran'
Publicado 14 Ene 2022 – 11:37 AM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 11:37 AM EST
Comparte
Default image alt

Mucho se ha estado hablando de Nicolás Haza Paleta, el primer hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, y es que el joven estará debutando muy pronto como actor en la nueva telenovela de Televisa: 'Los ricos también lloran'.

Nicolás interpretará a la versión joven de Luis Alberto Salvatierra, y el adulto lo hará Sebastián Rulli. Además, en el melodrama también estarán famosos como Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú y Azela Robinson.

A pesar de que ya se había dado a conocer por su carrera musical, es ahora que Nicolás está llamando la atención de otro público, por lo que muchos se están preguntando quién es y qué ha hecho de su vida.

Nicolás Haza nació el 11 de noviembre de 1999 de México, por lo que actualmente tiene 22 años. Desde muy temprana edad, él expresó su pasión por el cine, así que antes de terminar la secundaria, se mudó a Canadá para estudiar la carrera universitaria en Cinematografía en Toronto.

En una entrevista para Ventaneando, el hijo de Ludwika, aceptó que su gusto por el arte dramático fue gracias a sus padres. Y ahora, surgió nuevamente su interés por la actuación, pues antes solo se había enfocado en la música.

Incluso, a inicios del 2021, Niico, su nombre artístico, lanzó su primer sencillo 'Tranze' cuyo tema es del género urbano.

Por otra parte, también trabajó en proyectos de cinematigrafía, formó parte de Control Z, una serie de Netflix, solo que lo hizo en el detrás de cámaras, así también como en una serie de Adrián Uribe.

Por su parte, su madre, Ludwika Paleta, está más que emocionada por ver a su hijo en la pantalla chica, y solo lo ha llenado de halagos en los encuentros con los medios.

"Llevo 30 años en la actuación además que es mi trabajo es mi pasión y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle, porque como sabemos es una profesión difícil, pero muy gratificante cuando logras aciertos en la carrera", manifestó Ludwika al diario mexicano El Sol de México.


Comparte