null: nullpx

¿Quién es Oscar Barajas, el prometido de Kimberly 'La más preciosa'?

La famosa de 'Las perdidas' recientemente se comprometió con uno de sus fans.
Publicado 19 Abr 2023 – 04:56 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 04:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kimberly "La más preciosa", de las Perdidas, no podía estar más que feliz y es que recientemente se comprometió con su pareja, Oscar Barajas. Fue el 29 de marzo cuando la influencer publicó en Instagram un video del momento exacto en el que su pareja le pidió matrimonio durante un paseo en un barco en Cancún. Ella, sin pensarlo, le dijo que sí a su pareja a tres meses de haber iniciado su noviazgo.


Ante su próxima boda, sus fans se alegraron por ella pero también hubo quieres se preocuparon pues no desean que su prometido se llegue a aprovechar de su fama y dinero.

A pesar de los comentarios que le llovieron sobre que debería tener cuidado, Kimberly ha hecho oídos sordos y así ha expresado lo poco que le importa el que dirán: "Es bonito compartir todo con la persona que quieres y más cuando te vale todo lo que digan lo que digan de ti y sabes que ser feliz".

¿Quién es Oscar Barajas?


En medio de la preocupación que ha causado su próximo enlace matrimonial, muchos se han dedicado a investigar quién es el prometido de Kimberly "La más preciosa", quien se ve de lo más enamorada de su pareja. Se logró saber que no es influencer, solo es conocido por ser la pareja de la famosa.


Al igual que ella, Oscar es originario de León, Guanajuato y se dedica a la rama médica, es médico cirujano. Conoció a su próxima esposa en el aeropuerto cuando ambos iban a viajar a Monterrey, Nuevo León.

Él le hizo saber que era muy fan de ella, y a partir de ahí comenzaron a tener contacto hasta que decidieron dar un paso más y comenzar a ser novios. Fue alrededor de enero de este año cuando se conocieron y, desde entonces, han estado juntos. Por el poco tiempo que llevan de noviazgo, muchos de sus fanáticos le aconsejan que no debería de casarse con él y, si lo hace, es mejor que lo haga por bienes separados.

Será cuestión de tiempo para ver que pasa con esta relación, por lo pronto ambos han estado presumiendo su amor en redes sociales. Hace unas semanas, Oscar le dedicó unas palabras a Kimberly.


"Cada día te amo más que el anterior. Gracias por hacerme feliz. Pensando en ti, amándote y deseando pasar cada minuto contigo. No hace falta que te recuerde que te amo, pero es que me gusta tanto decírtelo una y otra vez y verte sonreír", expresó Barajas.


Comparte