La actriz impresionó con su espectacular vestido de novia.

Instagram @violetaisfel

¿Quién es Raúl Bernal, el nuevo esposo de Violeta Isfel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se casó con el empresario el pasado 29 de noviembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel ha hablado de lo difícil que fue su historia con el padre de su hijo, Omar, a quien tuvo a los 18 años, sin embargo, como bien dicen, después de la tormenta viene la calma y el amor llegó a su vida tiempo después. Y hace unas semanas, el pasado 29 de noviembre, celebró su boda civil con Raúl Bernal, con quien inició su romance desde el 2019.

Fue en una íntima ceremonia en un hotel de la Ciudad de México que la pareja celebró su enlace matrimonial acompañados de sus seres queridos más cercanos. En sus redes sociales presumió la felicidad que estaba viviendo ahora con su actual pareja.

Pero, ¿quién es él y a qué se dedica? Sin duda llegó para alegrar el corazón de nuestra querida actriz, pero aquí te contaremos un poco más acerca de Raúl Bernal.

Bernal es un hombre completamente alejado del mundo del espectáculo, y según algunos medios, es un empresario dedicado al rubro de los productos y juegos infantiles.A pesar de que muchos se han interesado por saber más de su vida, él prefiere mantenerse alejado del ojo público, por lo que también sus redes sociales son privadas.

¿Cómo inició su historia de amor?

Ambos han contado que se conocieron hace 10 años durante una noche de casino, sin embargo, en ese momento no pasó más, ya que la actriz estaba en una relación. Pero tiempo después, cuando ella por fin estuvo soltera, su amistad se fortaleció, y en 2019 iniciaron su historia de amor.

Después de nueve meses de noviazgo, Violeta y Raúl se comprometieron en marzo del mismo año, y el 29 de noviembre se casaron.