¿Quién es Shannon de Lima, la supuesta nueva conquista de Alex Speitzer?
La modelo podría haber conquistado el corazón del actor de 'Oscuro Deseo'.

Luego de su rompimiento con Estér Exposito, Alejandro Speitzer ha sido discreto sobre su vida sentimental, sin embargo, el pasado fin de semana se le habría visto muy bien acompañado de nadie menos que la modelo venezolna Shannon de Lima.
Farios fans del intérprete lo vieron durante el concierto del festival de música Pa'l Norte, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así que, luego de que se viralizaran las imágenes de ellos juntos, ahora los fans del protagonista de Oscruro Deseo aseguran que esta podría ser la señal de que el actor se está dando una segunda oportunidad en el amor.
¿Quién es Shannon de Lima?
Con 33 años, Shannon de Lima es una reconocida modelo de origen venezolano que inició su carrera en 2005, tras haber participado en los certámenes de belleza Sambil Model y Miss Earth. Se encontraba estudiando comunicación social y diseño de interiores cuando dejó todo para mudarse a la ciudad de Miami y buscarse un lugar en el mundo del modelaje internacional.
Se convirtió en mamá a los 19 años cuando tuvo un hijo con el actor Manuel Coko Sosa y, aunque su romance tan solo duró un par de meses, esta relación dio como fruto a su primogénito, Daniel Alejandro. Años más tarde se enamoró perdidamente de Marc Anthony, casándose con el intérprete de salsa en el 2014, pero terminando el matrimonio dos años más tarde, en el 2016.
Un año después, en el 2017, tuvo un breve romane con el boxeador Sául "Canelo" Álvarez, sin embargo, esto no prosperó. Hoy en día se ha convertido en influencer y empresaria, con más 2.4 millones de seguidores en Instagram y siendo dueña de su propia línea de maquillaje.
Además de haber sido vista en el festival Pa'l Norte, en la ciudad de Monterrey, junto a Alejandro Speitzer, fans del actor descubrieron que el intérprete habría comentado algunos emojis con corazones en la cuenta oficial de Shannon de Lima, confirmando que ambas celebridades mantienen un noviazgo.
Otros reportes de medios mexicanos aseguran que la venezolana y el mexicano pasaron un par de días juntos en la ciudad de Los Ángeles, cenando en el exclusivo restaurante del hotel "Sunset Tower Hotel".