null: nullpx

¿Quién es Valentina, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta?

La joven utiliza plataformas como TikTok para hacer conciencia sobre el acoso.
Publicado 1 Abr 2022 – 01:32 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 01:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado exactamente 20 años desde que en enero del año 2000 fueron aprehendidos Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel, alias 'Mary Boquitas', por los delitos de privación ilegal de la libertad de Karina Yapor y corrupción de menores.

En aquel momento, la intérprete de "Pelo suelto", y estrella pop de los 90, protagonizó una de las polémicas más fuertes en la historia de la música en español, y a dos décadas desde aquel escándalo, una de las hijas de Andrade, fruto del polémico clan, ahora revive la historia y pide a México que no olvide a todos los culpables en terrible experiencia de abuso que vivió su madre y tías.


Valentina, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, confesó en entrevista con Suelta la Sopa, en el 2021, que finalmente su madre le habría revelado la identidad de su padre, señalando que sus primos, hijos de Katia y Karola de la Cuesta, también serían sus hermanos. Ahora, en entrevista con TVNotas, la joven tiktoker reveló que no tiene contacto con su papá, pues reprocha cada un de sus actos en el pasado.

" No conozco en persona a Sergio Andrade, porque es un agresor (...) y jamás he tenido ningún tipo de acercamiento, ni siquiera mensajes con él; ninguna de las dos partes hemos intentado comunicarnos", comentó Valentina.

La joven de 20 años señala que no podría jamás perdonar los delitos que cometió su padre, acusando también a Gloria Trevi, descalificando al público y fans de la cantante, quienes posiblemente hayan olvidado que nunca fue del todo inocente.

México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí.

¿Quién es Valentina de la Cuesta?

Hoy en día, la hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade tiene 20 años y es una personalidad activa en redes sociales. Tiene más de un millón 200 mil seguidores en Tik Tok y supera los 30 mil en Instagram, donde utiliza el humor y la sátira para hacer crítica social en contra de la violencia de género.

En cuanto a su carrera, la joven valentina no quita el dedo del renglón y continúa buscandose un lugar en el mundo del entretenimiento; ha participado en algunas obras de teatro y es intérprete de su propio tema pop, "Espectro nebular".

Cargando Video...
Con Permiso: Carla Estrada prepara bioserie de Gloria Trevi, pero no hablarán de Sergio Andrade
Comparte